proyecto

Impento y su equipo de profesionales llevan a cabo acciones de consultoría y asesoría en TIC especialmente dirigida a organizaciones, empresas y profesionales.

De esta manera, los profesionales de impento proponen estrategias de aplicación de TIC en los procesos de clientes y realizan seguimiento consultor para acompañar la evolución de estas organizaciones en la digitalización de su actividad.

En esta línea, las últimas actividades de consultoría y dirección de proyectos telemáticos para clientes terceros, destaca:

  • BizMarketBarcelona, primer portal de geo-referenciación estadística que permite hacer estudios de mercado de la ciudad de Barcelona de especial interés para las personas que emprenden un proyecto empresarial. Un proyecto de Barcelona Activa, Ajuntament de Barcelona. www.bcn.cat/bizmarket
  • Welcome Session, sesión informativa digital sobre los servicios de Barcelona Activa hacia los emprendedores que permite captar el talento emprendedor que reside en el extranjero y que se está planteando ubicar en Barcelona para llevarlo a cabo. acceder a la welcome session
  • Acciones de Apoyo a la Formación 2010 de CEOE y CEPYME, conceptualización y apoyo consultor en la gestión de los programas que han supuesto más de 6.000 beneficiarios asesorados on-line.