entrenamiento

El equipo de profesionales de impento entrenan a los futuros protagonistas de las soluciones TIC. Y en este ámbito dispone de dos importantes líneas de actuación:

  • Servicios de entrenamiento y apoyo a los usuarios: call center de apoyo, servicio de mantenimiento, acciones de entrenamiento, apoyo consultor, entrenadores personales o coachers, …
  • Servicios de formación on-line, off-line y presencial: proyectos de diseño, elaboración de contenidos e impartición de acciones formativas, especializadas en: habilidades directivas, management, gestión empresarial, soluciones TIC, entrepreneurship, …

Algunos ejemplos de estas acciones son:

  1. Planificación y gestión del tiempo.
  2. Nuevas Tecnologías.
  3. Marketing Empresarial.
  4. Gestión económico-fiscal.
  5. Gestión comercial.
  6. Comercio exterior.
  7. Innovación y creatividad empresarial.
  8. Calidad.
  9. Liderazgo de equipos.
  10. Inglés básico / Inglés empresarial.
  11. Nuevos mercados: China.
  • Jornadas de entrenamiento en soluciones como Google Adwords para equipos gestores de campañas comerciales. Instituto Superior de Estudios Empresariales.
  • Organización del equipo de orientadores on-line para los programas de información y asesoramiento de CEOE y CEPYME durante 2010.